Logo Bobby OK.png
PRESS0002.jpg

BIOS: 

Bobby Pulido es considerado uno de los exponentes musicales más grandes que ha dado Texas.

De raíces musicales de madre y padre, tuvo claro que sus inicios y trayectoria tenían que marcar historia propia.

     Autor y compositor nato logró dominar el idioma español desde sus primeras grabaciones contando con ese “ángel“ que lo ha acompañado desde su debut posicionándose como el eterno “Desvelado” título de la canción que desde hace 25 años ha sido su “himno” y logró la internacionalización  cruzando fronteras y géneros en lo Grupero y Regional Mexicano.

Innumerable lista de nominaciones, premios y reconocimientos han validado la carrera de Bobby Pulido, Latín GRAMMYs , Premios Lo Nuestro, Furia Musical , Tejano Music Awards por nombrar algunos.

En su afán de crecimiento incursionó también en varias telenovelas en México como fueron “Fuego en la Sangre” y “Que Pobres Tan Ricos”. Así mismo evolucionando con los tiempos participó en una serie participando en el 2018 en “Las Buchonas” esta última no solo como actor sino musicalizando parte de la serie con su repertorio.

     Cabe mencionar que a pesar de ser un artista introvertido, Bobby Pulido se ha convertido en un ser camaleónico, dejando atrás los estereotipos de dedicarse solo a lo “suyo “ y dejó una vez más boquiabiertos a cientos de miles de fanáticos y seguidores al aceptar el reto de participar en la tercera temporada de Mira Quien Baila, siendo finalista de este programa y logrando ratings inigualables.

Esta experiencia se prestó a realizar colaboración musical en un género que hasta el momento no había explorado, Bachata, cumbia, balada, mariachi e interpretaciones en inglés definían a un Bobby Pulido que volvió a sorprender con el dueto que realizo con Henry Santos extendiendo los lazos de amistad que se desarrollara durante esa estancia en el reality show producido en Miami.

      Sin lugar a dudas Bobby Pulido ha sido agraciado físicamente y más aun después de dedicarse y someterse a una disciplina de ejercicio y buena alimentación, Bobby Pulido ha sido el único artista en su género en ser elegido tres veces como uno de los 50 Mas Bellos por People en Español.

     Uno de los artes que hasta ese momento se habían quedado sin llevar acabo, era el Teatro, siendo un cantante de Regional Mexicano en donde generalmente cada fin de semana se encuentran de gira, significaba un gran reto y logró ser parte del elenco de la puesta en escena “Amor Eterno”, el tributo a Juan Gabriel en Ciudad de México.

      Entre Estados Unidos y México, así han pasado 25 años de trayectoria, buscando nuevos retos y experimentando maneras de nutrirse como persona, autor, intérprete y actor.

      De sus acciones altruistas sólo un poco se sabe ya que no es de su gusto hacer alarde de cuánto ayuda, pero si buscan encontrarán que está muy ligado con organizaciones que apoyan a la niñez con enfermedades, algo que nunca ha dejado de hacer.

 

Durante esta pandemia que se está viviendo, Bobby recibió el honor de que el 18 de Febrero del 2020, en su ciudad natal de Edinburg (Texas) se proclamara el día de Bobby Pulido.

         Musicalmente lanzó al mercado el tema “La pregunta del millón “el cual digitalmente logró estar en muchas listas de popularidad.

El 15 de septiembre conmemoró sus 25 años de consolidada carrera, lo cual debido a la pandemia mundial tuvo que hacer un concierto a distancia in streaming logrando 16 mil espectadores en pantalla.

 

El 2021 aún es incierto en cuestión de giras, pero pensando en sus seguidores y fanáticos lanza este próximo 29 de enero “Llórame” de su autoría y colaboración con Jerónimo Sada.

La historia se sigue escribiendo y estamos seguros que este 2021 nos continuará sorprendiendo.

 
 
PRESS0003.jpg
Ver Facebook

REDES SOCIALES:

 

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

PRESS0004.jpg

DISCOGRAFÍA:

1995   Desvelado

1996   Enséñame

1997   Llegaste A Mi Vida

1998   En Vivo DesdoMonterrey México

1999   El Cazador

2000   Zona de Peligro

2001   Siempre pensando en tí 

2002   Bobby

2003   Móntame

2005   Vive

2007   Enfermo de Amor

2010   Dias de Ayer

2013   Lo Mio

2020   En Vivo desde Las Vegas 

 
PRESS0005.jpg
flecha.gif
 
 
All Projects
 
PRESS0006.jpg
"Llórame"Bobby Pulido
2b.jpg

"Llórame"

 

Es el sencillo con el cual Bobby Pulido regresa a la escena regional mexicana, este corte es parte de varios temas que ya
están enfilandose para ser estrenados y formar parte del catálogo este 2021. 
Esta cumbia con sonidos frescos fue escrita por Bobby Pulido a la par de Jerónimo Sada. 
"Llórame" es un track que trata sobre una decepción amorosa que nos recuerda que todo lo malo se regresa y que el karma hace el trabajo sucio, describe los amores insanos y como la mala fe de uno de ellos puede terminar en arrepentimiento.